WELCOME to Moving Energies, a Holistic Wellness Practice -founded by Patricia Gaviria- that offers personal coaching, books, talks, workshops, classes, videos, and other programs that promote positive aspects of society //// BIENVENIDOS a Moviendo Energías, una Práctica de Bienestar Holístico -fundada por Patricia Gaviria- que ofrece coaching personal, libros, charlas, talleres, clases, videos y otros programas que promueven aspectos positivos de la sociedad.

ENGLISHSPANISH  
Wellington, Florida, United States / Since 2004

*Comments / Comentarios


THE COMMENTS ARE IN SPANISH & ENGLISH 

39 comments:

Anonymous said...

Me siento muy orgullosa de todo tu trabajo !

Anonymous said...

espero sigas teniendo exito y logres ayudar a muchas personas compartiendo con ellas tu experiencia.....
att: patricia arango de L.

Elizabeth Catala said...


Felicidades y muchisima suerte en
el proximo evento!
GRACIAS por tu inspiracion y
por compartir toda tu experiencia.
A d e l a n t e!!!!

Doctor Gustavo Soto Mejía M.D: said...

"Vale la pena leer el libro Volver a Ser Feliz... Venciendo la Depresión con el Cuerpo, la Mente y el Espíritu. Tiene un enfoque diferente al problema de la Depresión, bajo la óptica holistica de nuestra verdadera esencia espiritual; mas allá de, tan solo, la materia o el cuerpo físico; analisando las causas primarias o energéticas de esta enfermedad que lleva al desajuste físico (cerebral y posteriormente pluri orgánico) y emocional. Un enfoque profundo y más preciso del verdadero origen del problema. Todo en el universo es energía manifestada de diferentes formas; nosotros somos energía y como tal debemos analisarnos. Muy proximamente estará lista la versión en Portugués e Inglés".

Doctor
Gustavo Soto Mejía, M.D.
Marzo 14, 2013
Rio de Janeiro, Brasil

Clarita Rodriguez. Jupiter, Florida USA said...

Hola Patricia: primero que todo gracias por haber escrito este libro tan maravilloso, que estoy segura ayudará a muchisima gente. Mi hermano lo leyó y le encantó. El acaba de salir de una depresión de 20 años... terrrible. Pero, tú libro le cayó como una bendición y quiere comprarte otros más para mandarselos a unas primas. Que misión tan linda y especial que estás haciendo en esta tierra. Dios te bendiga siempre, para que continues ayudando a tanta gente. Un abrazo bien grande, con mucho cariño.

Clarita Rodriguez
Jupiter, Fl

Elizabeth said...

Felicitaciones en el lanzamiento de tu libro! Te admiro las ganas de hacer cosas nuevas, la tranquilidad que transmites en todo momento y la inspiración que contagias a quienes tenemos la bendición de conocerte ! Adelante. Con todo cariño.
Elizabeth Catalá
March 13, 2012
Boca Raton, Fl. USA

Fernando Giunta said...

A mi querida escritora: fue un privilegio encontrar tu nombre en tu dedicado libro... luz de vida y esperanza para muchos. Exitos en éste "tu camino". Sinceramente,
Fer
Boca Raton, Fl. USA

Elizabeth Soto said...

Querida Patricia: ante las letras del Doctor Gustavo y las letras plasmadas en tu libro, solo resta hacer una venia de admiración y respeto. Este prefacio no se podría acercar más a la vena que salió a través de tu pluma, una vena llena de sentimiento, claridad y vivencia pura... que no queda la menor duda que va a marcar el tuétano de más de una persona que tenga el privilegio de saborear cada renglón en cada página del libro. Los felicito !! solo dos almas tan inmensamente sensibles pueden compenetrarse al unísono en cada nota cantada y descrita en el libro "Volver a Ser Feliz...". Con mucho orgullo y admiración.

Elizabeth Soto
Costa Rica

Natalia Paredes said...

Doña Patricia: no imagina la dicha que me ha proporcionado el libro. Siento frescura y tranquilidad, pués mucho de lo que menciona: la voz misteriosa, las frecuencias energéticas, la esencia del universo, etc. hacen parte de mis fantasias cotidianas. Son temas que avivan mi curiosidad e incrementan mi fe en el ser todopoderoso. (!Tampoco estoy loca!). Doy gracias al altísimo por permitirme acceder a esta información, y tengo la certeza que llevará alivio a muchos.

Natalia Paredes
Cali, Colombia

Dora Liliana said...

Querida Patricia: estoy muy orgullosa de ti, pués el libro es una muy buena obra. En realidad está muy bien escrito y el material es muy interesante y más que todo fácil de entender y leer. Felicitaciones y lo mejor para ti!
Con cariño,

Dora Liliana
Lakeland, Florida USA
March 12,2012

Laura said...

Hola Patty: nada más te quiero decir que eres un ser maravilloso y que te agradedesco toda tu ayuda. No sabes cuanto me ayudó el platicar contigo. Te felicito de nuevo por lo que eres y has hecho en la vida. Mil gracias por ser mi medicina de sanación. Mil gracias. Que regalo tan grande me mandó Dios y la vida!!!!!!! No crees? Bueno, ya no te doy más lata. Espero verte pronto y te prometo que voy a hacer todo lo que me dijiste ! Saludos,

Laura Fernandez
Mexico

Monica said...

Muchísimas gracias a ti Patricia. Para mi también fue muy lindo poder conversar contigo. Supiste escucharme y eso es muy valioso. Realmente, he puesto en práctica todo lo que me sugeriste y me ha ido muy bien. Yo creo que "sí" voy a lograr todo lo que me he propuesto para estar bien. Mi esposo dice que soy "otra" ja,ja,ja, él por darme ánimo... pero me gusta que me diga eso. Es muy positivo para mí. Tu libro sí que es interesante, me gustó mucho. Bueno Patricia, encantada de seguir en contacto contigo, yo feliz de participar en todo lo que sea bueno para mi vida, y también para poder ayudar a los demás. Ya sabes todo en esta vida es una cadena. Así como tú me has ayudado, yo ayudaré también.
Saludos,

Monica

Angela Gers de ACC said...

Patricia : A nombre de Americas Community Center, queremos darte las gracias por la excelente presentación que realizaste ayer en la Charla de Productividad sobre como vencer la depresión con el cuerpo, la mente y el espíritu.Tu profesionalismo, entrega y disposición fueron claves para la realización y éxito de esta charla. No solo la disfrute yo personalmente, sino que también recibí comentarios muy positivos del público.

Angela Gers (Professional Relations Coordinator)
March 7, 2013
Weston, Florida USA

Edward, Weston Fl USA said...

Patricia: GRACIAS POR COMPARTIR Y DISPERSAR TU LINDA ENERGÍA.
Edward Payan
Weston, Florida USA

José Diaz-Diaz said...

Patricia, reciba mi saludo. Leí tu libro y lo encontré muy interesante y de gran ayuda especialmente para quienes estan cercanos a esta dolencia. En cuanto libro Testimonial, lo encuentro confortable y de utilidad. Su contenido claro y directo lo hace accesible a toda clase de público adulto. Debido a que el tema no es de mi especialidad, me abstengo de opinar sobre el criterio científico del mismo.

Oliva said...



Paty , hija : estoy muy orgullosa de tus logros , los cuales te mereces , por el empeño que pusiste para salir adelante en la vida . Admiro tu inmenso deseo de ayudar a la gente que lo necesita . Estoy segura que contigo , encontraran de nuevo el camino para " volver a ser feliz " . te amo Mama

Alexandra Goodwin said...

Hola Patricia:

Ayer me estaba acordando de vos. Puse la radio en mi computadora y empecé a coleccionar música que me llama. De repente me empecé a mover en la silla, y después me levante y empecé a mover los pies y las manos, y en cuanto me di cuenta, estaba bailando al son de la música. Baile sola pero disfrute del movimiento acompañado por la armonía y la letra poética de las canciones que pasaban. Me hizo muy bien, me sentí oxigenada, y me di cuenta de lo que vos ilustraste en tu libro. ¡Que lindo! Movimiento... tan simple y tan poderoso. Gracias!

Alexandra Goodwin
USA 2014

Ana Lucia Perez said...

Muchas gracias Patricia, que taller tan espectacular nos regalaste ayer en el grupo Transformate. Aprendimos mucho, nos reimos, bailamos y meditamos.
Te felicito pues fue muy completo y diste lo mejor de ti.

Ana Agosto Vega said...

"Volver a Ser Feliz..." es una Obra completa, escrita con muy buen gusto, que estimula al lector a realizar un examen exhaustivo de su Yo y comprender cómo debe mejorar y que debe hacer para mantener el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.
Recomiendo la lectura del libro 100% por ser reconfortante, estimulante y agradable.

Roberto Carrillo de México said...

"Volver a Ser Feliz... Venciendo la Depresión con el Cuerpo, la Mente y el Espíritu" por Patricia Gaviria tiene un formato muy comprensible ya que ilustra una manera lógica de sintonizarnos con nuestro ser interior, recomendable para que los padres lo leamos en compañía de nuestra familia, la forma de explicarlo mediante el ejemplo de la sintonización de frecuencia radial es estupenda.

ruty0511 said...

"Volver a Ser Feliz... Venciendo la Depresión con el Cuerpo, la Mente y el Espíritu" por Patricia Gaviri> Excelente libro me ha ayudo a entender muchas situaciones por las que he pasado ....es un muy buen libro. ..Ojala los padres se lo compraran a los adolescentes para que comprendiera esta Etapa de la vida tan compleja. ...lo recomiendo 100%..Gracias a la Autora.

Sandra Myatte, from Canada said...

"Latest in Divine Technology: The Thought Adjusters"> Excellent book, but too short. Would of love to have 200 more pages to read.

Maria Caridad Miyares de España said...

Volver a Ser Feliz... Venciendo la Depresión con el Cuerpo, la Mente y el Espíritu > "Muy buen libro, me ha encantado, se lo recomiendo no solo a las personas que estén pasando por una depresión sino que siguiendo las recomendaciones que la autora nos da creo que se podria llegar a alcanzar la felicidad que todos buscamos".

Susana Cruz Hernández said...

Volver a Ser Feliz… Venciendo la Depresión con el Cuerpo, la Mente y el Espíritu es un libro maravilloso de ayuda para aquellos que están en el proceso del despertar y búsqueda, un maestro, una respuesta de Dios, del Universo, un soplo de energía divina al alma. Gracias, mil gracias!!!

Susana Cruz Hernández
Dinamarca / Europa

Kenia Flores said...

Este libro definitivamente le da un nuevo rumbo a mi vida! Es exactamente lo que hace 5 meses estoy viviendo... GRACIAS POR ESTE REGALO!!!

Kenia Flores said...

El libro “Recuperando Mi Cuerpo, Mente y Espíritu” definitivamente le da un nuevo rumbo a mi vida! Es exactamente lo que hacer 5 meses estoy viviendo...GRACIAS POR ESTE REGALO!!!

Liza BC said...

Aunque no sufro de depresión, si tengo muchos miedos, y preocupaciones inexplicables. El libro “Recuperando Mi Cuerpo, Mi Mente y Mi Espíritu” de Patricia Gaviria me ha ayudado mucho, junto con el libro 15 claves para una autoestima indestructible.
Simplemente se deben poner en práctica todos los consejos dados en éstos excelentes libros. Muchas gracias!
Fuerza de voluntad!

Flor Marina Lizano said...

Acerca de “Lo Último en Tecnología Divina: Los Ajustadores de Pensamiento” / Interesantísimo lo leí muy rápido su lectura me atrapó ahora el reto está en ponerlo en práctica sería maravilloso llevarlo a cabo me imagino los grandes cambios positivos y llenos de luz que llegarían a nuestra vida. Muchas gracias por compartirnos esta tecnología Divina tan especial.

Alexandra said...

Patricia, para mi fue un placer participar en tu taller, me dio el impulso para seguir y reafirmo muchas cosas mas. Te deseo lo mejor con tus clases y que logres tu metas deseadas. Tu tambien sos un ser humano que vibra muy alto. Seguimos en contacto. Con amor Alexandra.

Malaya, Palm Beach USA said...

Patricia's book is written from a sincere point of view that fuses her past experiences with depression and how she was able to overcome it using innate tools that we are all born with. The book covers a lot of information, but is delivered in concise segments that are easy to absorb and understand. She obviously put many years of thought into writing this invaluable book. I've gained so much new knowledge about myself and how I "fit in" to the universe, how each of us is equally important in the wholeness of it. But it's not just about the knowledge, the best part came from integrating those innate tools into my everyday life. This book has truly made a great difference in how I think, act, react, and feel. Initially I hoped to improve my depression, but left with vastly more. Patricia has a calm and logical method of "teaching" that firmly connected with me and has inspired me to do so much more than just overcome my depression. I give thanks to Patricia for sharing her story and her teachings with us. I 100% recommend this book for anyone struggling with depression.

Tara / Palm Beach USA said...

Amazing Experience... I read the book "Returning to Happiness... Overcoming Depression with Body, Mind & Spirit" while taking a class on Radio-Meditation with the author, Patricia Gaviria. I have suffered from depression most of my life and have been on a journey of self-discovery and self-healing over the last few years. This book and the class I took to practice the techniques has had a profound effect on my life. My mood is lighter, I vibrate at a higher energy frequency now and am able to deal with stresses that come in life with more ease. I bought this book for my friend and would recommend it to anyone looking for a way to expand their spirituality, heal their Mind and Spirit, and regain control over creating the life you want.

Paul Bernstein said...

LIFE CHANGING > This is a very special book. It charts Patricia’s life journey, which is inspiring and then goes on to give you simple tools to change your own life. If you want to address depression, physical pain, emotional challenges, trauma or conflict and develop forgiveness, compassion, joy and peace, this is the book for you.

Jennifer Kerr said...

Bought for my Native Spanish speaking friend who was feel very depressed.
He said it has helped him alot and taught him some skills to help him cope.

-Susana Cruz said...

Gracias Patricia por tus libros, una bendición, has sido luz en el camino. Muchas Gracias! 💜💜💜

Amazon Customer said...

Thank you Patricia for sharing the greatest discovery of all...to find our indwelling guide . Your book "Latest in Divine Technology... The Thought Adjusters" has renewed my desire to further develop a relationship with this divine fragment of God that lovingly indwells my mind. What a perfect gift.

Emilia said...

A completely different (Effective!) perspective on how to overcome depression! Patricia's book is written from a sincere point of view that fuses her past experiences with depression and how she was able to overcome it using innate tools that we are all born with. The book covers a lot of information, but is delivered in concise segments that are easy to absorb and understand. She obviously put many years of thought into writing this invaluable book. I've gained so much new knowledge about myself and how I "fit in" to the universe, how each of us is equally important in the wholeness of it. But it's not just about the knowledge, the best part came from integrating those innate tools into my everyday life. This book has truly made a great difference in how I think, act, react, and feel. Initially I hoped to improve my depression, but left with vastly more. Patricia has a calm and logical method of "teaching" that firmly connected with me and has inspired me to do so much more than just overcome my depression. I give thanks to Patricia for sharing her story and her teachings with us. I 100% recommend this book for anyone struggling with depression. – Emilia (Amazon Review)

Lisa said...

Thank you for taking me on the meditation journey. Wishing you a Happy Holiday and a peaceful New Year. Look forward to seeing you in January - Lisa

Barbara said...

Patricia, Thank you for sharing your knowledge and wisdom with us in this wonderful meditation class. I look forward to being part of the class in January.
Happy peaceful holidays to you -Barbara

Debbie said...

Patricia, thank you so much. I enjoyed this class and I have signed up for the next class. In the next few days, I hope to go to your website to see additional guided meditations. You are truly gifted, and your combination of facts and fun made this class absolutely enjoyable and helpful at the same time. -Debbie